Por favor introduce tu nombre de usuario o dirección de email. Consigue una nueva contraseña
x

Tributos Mae West. ¿Quieres conocer qué conciertos te ofrecemos?

00

Mae West abre la temporada otoñal 16  con una programación mucho más amplia, apostando por nuevas formas de diversión y utilizando la sala como un espacio multifuncional, donde ofrecer espectáculos de entretenimiento para todos los gustos.

Y ¿Existe mayor diversión que un concierto apasionante?

0916_mwg_tributo_a_mecano_img_noticiaApostamos otro año más por nuestra banda favorita, Apache. Son pocos los amantes del rock que no conocen su potente directo. Versiones de Prince, Queen, The Police, Pink Floyd, AC/DC y todas aquellas canciones de la época dorada del rock que tanto te gustan. Son más de 25 años recorriendo Europa, un sonido espectacular y un concierto que te dejará sin palabra, con numerosas colaboraciones (orquesta sinfónica, vocalistas, etc.) y mucho amor por el rock de siempre.
Proseguimos con un tributo de una de las bandas pop más representativas de la escena española, Tributo a Mecano. Y por supuesto, contamos con una de las bandas que mejor simbolizan y llevan al escenario la diversión y la entrega que ofrecían Ana Torroja y los hermanos Cano; Robin Torres y su grupo Hija de la luna.

ESCARABAJOSOtra de esas bandas que no podían faltar en nuestra agenda, consagrados como una de las mejores bandas tributo a Queen, es la que nos propone MOMO.
La única banda de habla hispana elegida para tocar en el XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra, un lujo para todos aquellos amantes de una de las mayores bandas de rock de la historia. Luz, Color, Rock y todos sus éxitos en una de las recreaciones más fieles que podrás ver en directo.

Y si de grandes de la historia hablamos, no podíamos olvidarnos de traer a los reyes del pop; un tributo para Michael Jackson y otro para The Beatles. Para ello, tenemos el lujo de contar con las actuaciones de Los Escarabajos, que cuentan con un espectáculo consagrado y que hará las delicias de todos los beatlemaníacos,  y una sorpresa que aún no podemos anunciar y que te pondrá la piel de gallina.

Música, conciertos, cómicos, baile…en definitiva, diversión . Puro sabor Mae West.

Volver

 

Etiquetas