Por favor introduce tu nombre de usuario o dirección de email. Consigue una nueva contraseña
x

“Un juguete, una sonrisa”, un éxito de las Navidades

00

mae west recogida juguetes y material escolar navidad

La campaña de recogida de juguetes y material escolar, llevada a cabo por los trabajadores de la discoteca Mae West, ha llevado las navidades a más de 100 niños y niñas de las zonas deprimidas de Granada.

Durante el mes de diciembre, y en colaboración con las Asociación Alfa Norte, coordinada por el Padre Juan Carlos, y la Casa de Acogida OCREM, se han recogido los juguetes y materiales escolares que los clientes trajeron a Mae West.

mae west recogida juguetes navidad

A cambio de aportar juguetes libros, lápices, cuadernos o peluches se daba una entrada gratuita a la sala por persona, para disfrutar de las fiestas navideñas.

Los juguetes fueron recogidos, comprobados, clasificados y entregados por el equipo de Relaciones Públicas de la discoteca. Los Reyes Magos y sus pajes hicieron que los niños y niñas que recibieron los detalles lo hicieran de la mejor forma posible en estas señaladas fechas.

Gracias a la ayuda de Mica Motor y EF Visual, la campaña “Sonrisas y juguetes»  ha sido todo un éxito y, seguramente, el próximo año la navidad llegará a más zonas de la ciudad.

 

Volver

0 Comentarios ““Un juguete, una sonrisa”, un éxito de las Navidades”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *