Por favor introduce tu nombre de usuario o dirección de email. Consigue una nueva contraseña
x

Nota de prensa. Altercado día 8 de diciembre.

00

Debido a la gran cantidad de comentarios y a la agitación social originada por varias publicaciones en redes sociales en las que se acusa al personal de seguridad de Mae West Granada de haber cometido una serie de actos violentos el pasado 8 de Diciembre, queremos aclarar con este comunicado que:

  • En primer lugar, las acusaciones que vierte el denunciante no responden en absoluto a la verdad de lo ocurrido.

 

  • Segundo: El denunciante, que al parecer es boxeador e iba acompañado de otras 2 personas, se encontraba en el momento de los hechos discutiendo fuertemente y forcejeando con otro grupo que fue el que aviso al vigilante para que acudiera a controlar la situación ya que el denunciante estaba muy agresivo y exaltado por la caída de un vaso que tenía.

 

  • Tercero: Al momento de llegar el vigilante, el denunciante intentó que no interviniera en los hechos empujando y apartando del lugar provocando la caída de otro vaso de un grupo cercano.

 

  • Cuarto: Cuando el seguridad se acercó de nuevo para informarle que así no podía actuar, y que con esa actitud debía abandonar el local, el denunciante se giró lanzándose hacia el seguridad y lo agredió dándole un golpe en la cara.
    *Disponemos de parte medico, puesto a disposición de nuestros abogados.

 

  • Quinto: Al salir fuera del recinto de la discoteca y al continuar tanto el denunciante como sus dos amigos en una actitud agresiva causó al menos lesiones a dos porteros más que tuvieron que ser asistidos.
    *Disponemos de vídeos aclaratorios de los intentos de agresión, puesto a disposición de nuestros abogados.

 

  • Sexto: Indicar que las lesiones que dice tener quien aparece en las redes sociales es muy probable que se produjeran en la discusión anterior a la llegada del vigilante, y que con su publicación se esté buscando el diseñar una estrategia de denuncia a nuestro equipo de seguridad para evitar la posible retirada de la licencia que posee como boxeador ya que utilizar el boxeo o cualquier arte marcial en una pelea callejera puede ser en algunos casos equivalente a “ataque con arma blanca”. De hecho, el acusador expone en sus perfiles públicos imágenes donde muestra secuelas y golpes de combates con orgullosos comentarios en los que hace referencia a dichas heridas y a su estado después del combate.

 

Por último, queremos añadir que entendemos que unas imágenes así, antes de ser contrastadas y replicadas con nuestra versión, causen una lógica situación de indignación social, pero que emitir un juicio tan contundente como el que hasta ahora se está emitiendo, sobre unos hechos basados y contados solo por una de las dos partes no es lo más adecuado, ya que como en este caso se puede y podrá demostrar, lo que se ha contado inicialmente no tiene nada que ver con la realidad de lo ocurrido.

 

Mae West Granada.

 

 

Volver

Etiquetas

3 Comentarios “Nota de prensa. Altercado día 8 de diciembre.”

  1. Testigo dice:

    Vuestra version concuerda con los audios que han subido a youtube https://www.youtube.com/watch?v=b5Zi81xIOJ0

    23
  2. Javier Alonso Vázquez López dice:

    La gente poniendo en las redes fuck violencia y mierdas de esas y el infractor es el. Yo sabía desde el principio que la Mae West, un sitio que lleva abierto muchísimi tiempo, no iba a permitir semejante atrocida como dijo este tío. Y si, mas de uno habrá salido con la cara partida de allí, pero no por culpa del local ni de sus trabajadores. Las xosas claras y la mente clara. Buenos mal que habéis respondido y callado muchas bocas.

    15
  3. Cristina dice:

    Esta parte me cuadra más por q no me creo que Nadir le de una palizada Nadie sin hacer nada esa versión, es difícil de creer y rápida de juzgar, todo mi apoyo para los trabajadores que tiene tanto q aguantar 😘

    05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *