Por favor introduce tu nombre de usuario o dirección de email. Consigue una nueva contraseña
x

Han acabado los exámenes…agárrate que vienen curvas.

00

Ya.
Por fin.
Lo has hecho.
Podrían haber salido mejor, pero el peso de encima te lo has quitado ya, Adiós exámenes. Ahora toca volver con fuerza a tu casita de madera y ¡DISFRUTAR!

Tenemos una programación para este mes de Febrero cargada de diversión, djs que te dejarán sin palabras, conciertos y tus fiestas favoritas.

· Vuelve Circus.
Febrero es el mes de una de las fiestas más importantes de Mae West, Circus, y este año tenemos preparado un especial Freak Show, junto con uno de los djs más importantes a nivel mundial, Quintino. Apunta en tu agenda el lunes 19, porque va a ser antológico.

·Ballantine’s Sounds of.
Si no conoces #Soundsofballantines te aseguramos que estás ante una producción que solo unas pocas salas a nivel nacional pueden tener el placer de acoger, y en cabina un dj invitado sorpresa que te dejará sin palabras. No hay mejor manera de empezar el mes, el viernes 2 solo tienes que confiar en tu instinto.

·Baila la Bamba y Yellow Smile.
Si hay fiestas que nos hacen ilusión, son nuestras Baila la Bamba y Yellow Smile. Los jueves tienen un sabor especial en Mae West. El día 8 teñiremos todo de amarillo y el 22 disparamos sonrisas con la Bamba, let’s go!

·Carnaval, Rock&love, San Golfín y nuestro especial para el Día de Andalucía.
Este mes es perfecto para reír, amar y ser un poco picarón. Tenemos fechas tan importantes como los Carnavales, San Valentín o el Día de Andalucía…y sabes que no hay mejor sitio donde celebrarlo que junto a nosotros 🙂
Carnaval  viernes 9 de Febrero, los conciertos de Apache el miércoles 14 con Rock&Love y el miércoles 28 con el Día de Andalucía y vuelve San Golfín, el jueves 15 con Albert Neve.

·Tributo a El Último de la Fila.
El Último Tributo encandiló el pasado año a todos los amantes del mítico grupo capitaneado por Manolo García, y este año vuelven el sábado 17. Éxito asegurado.


¿Estás preparado? ¡Comenzamos!
Lo bueno en exceso puede ser maravilloso.

Volver

Etiquetas

0 Comentarios “Han acabado los exámenes…agárrate que vienen curvas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *