DÍA DE LA CRUZ
DÍA DE LA CRUZ
JUEVES 3 MAYO (A partir de las 14:00)
Este día tan especial tiene origen en nuestra ciudad y cada año se intenta convertir cada rincón de Granada en una auténtica obra de arte floral. Para ello Mae West quiere hacer honor, un año más, a una de las tradiciones más grandes y bonitas de nuestra cultu ra granadina. El Día de la Cruz´18 dará comienzo en nuestra zona exterior, La Terraza, donde podremos dar la bienvenida al calorcito en Granada con una paella gigante acompañada de una cervecita, tinto de verano o rebujito. La zona exterior estará decorada para la ocasión, con la Cruz de Mayo y los claveles más característicos de esta fecha tan especial.
Los encargados de ponerle ritmo y nota musical a nuestra tarde son R.A.Y.A. . El grupo flamenco que tiene 5 discos de Oro, uno de Platino y un doble Platino se caracteriza por la fusión de los mayores éxitos de Reggaetón, Salsa y Ballenato del momento y son reinterpretados de una manera realmente sorprendente. Con todo esto esperándote, ¿Que más necesitas para disfrutar del Día de la Cruz?
Lo bueno en exceso puede ser maravilloso.
Etiquetas andaluciacantantecrucesdia de la cruzfiestafiesta en andalucíafiesta en granadalivemúsica en vivoRaya Realsalir de fiestaSalir de marcha
0 Comentarios “DÍA DE LA CRUZ”