Por favor introduce tu nombre de usuario o dirección de email. Consigue una nueva contraseña
x

Carlos Díaz

MAE_WEST_CARLOS_DIAZ

Carlos Díaz, nacido en Granada (España), es apasionado de la música desde bebé, seguramente por influencias familiares… Su tendencia predominante es el House y el Tech House que pueda catalogarse como elegante y que pueda sorprender y emocionar al público. Ha actuado en Clubes y Festivales de prestigio como pueden ser “Pop Star” en “Amnesia Ibiza” y “Dreambeach” en “Villaricos” en 2013 y 2014.

Comenzó su carrera profesional en 2001 en un pequeño Club de Granada (España). En 2003 lo reclaman para ejercer en dos Clubes relevantes de la noche en Almería (España), “El Bribon de la Habana” y “Mae West Almería”. Después de la aceptación por el público y tras encontrar su indudable vocación, pasó a ser el dj principal y residente de “Mae West Granada” desde su apertura en 2005. Este club no tardó en ser uno de los mas importantes de España.

Actualmente lleva el peso de los principales eventos del Club. Por vocación y gracias a su carrera artistica en el mundo de la música, ahora se inicia en ambiciosos proyectos como productor que pronto verán la luz.

Volver